Generador de tarjetas de crédito para Amazon

Tal vez no lo sabías, pero puedes acceder a muchas ofertas de internet sin una tarjeta de crédito real, como con las tarjetas de crédito para Amazon generadas por web. Desde hace algún tiempo se vienen desarrollando estos generadores y son ampliamente utilizados en multitud de plataformas online.

Ahora bien, si quieres sacarle todo el provecho no está demás conocer de qué se trata este mecanismo, cómo se generan sus números y algunas de sus funciones más socorridas. Así que quédate y descubre esta innovación a la que seguro sabrás dar un buen uso.

¿Qué es un generador de tarjetas?

Ante todo, ten claro que no se trata de una máquina física que genera una tarjeta de crédito real. Ni siquiera requiere la participación de ningún tipo de institución bancaria. Por el contrario, se trata de un software que genera aleatoriamente los números de la tarjeta siguiendo las reglas de alguna entidad financiera.

De esta manera, más que tarjetas de crédito para Amazon lo que obtienes son los números correspondientes a tarjetas virtuales sin fondos ni respaldo. Aun así, elaboradas según el algoritmo adecuado son perfectamente válidas y pueden ser utilizadas de múltiples maneras.

Con nuestro generador de tarjetas de crédito ya podrás crear tu cuenta de prueba sin complicaciones y sin tener que dar tus datos reales.

¿Para qué sirve generar tarjetas de crédito para Amazon y otras plataformas?

En principio, todos los generadores que se pueden encontrar en la que ofrecen un servicio ampliamente utilizado por empresas y ecommerce. Aprovechando los datos válidos que estos generan verifican que sus propios mecanismos de verificación funcionen adecuadamente. Esto es especialmente importante a la hora de verificar identidades y procesar pagos.

Ahora bien, aunque cada vez es más frecuente solicitar estos datos lo cierto es que no todas las personas cuentan con una tarjeta de crédito. Esto se ha convertido en un verdadero obstáculo para una ingente cantidad de usuarios y potenciales clientes.

De esta manera, se han vuelto muy populares los generadores de tarjetas de crédito para Amazon, Netflix, sitios de citas y muchos más. Esto incluye también a quienes prefieren no facilitar sus propios datos en línea.

Tarjetas de crédito para Amazon
Tarjetas de crédito para Amazon

Por supuesto, todos esto genera una legítima preocupación sobre la licitud de utilizar una herramienta como esta. En última instancia ten muy en cuenta que es el uso lo que será determinante. Siendo así, intentar realizar pagos o recibir bienes o servicios podría ser considerado como una estafa o un acto fraudulento.

Sin embargo, superar meros trámites “burocráticos” o acceder a beneficios como las pruebas gratuitas son completamente legítimas. Esto porque no se está suplantando identidad alguna ni se está realizando ninguna transacción.

¿Cómo se genera una tarjeta?

Todos los números generados para tarjetas de crédito para Amazon y demás se pueden considerar válidas esencialmente si responden al algoritmo de Luhn. De lo contrario este hace posible la anulación completa y directa del número generado.

Su funcionamiento es bastante sencillo de entender y parte del último dígito, el cual es la reserva de comprobación. De esta forma, una tarjeta de crédito es válida si la suma adecuada de todos los dígitos es un múltiplo de 10, cuyo final es 0.

Para tenerlo más claro, el número 49927398716 sirve perfectamente de ejemplo.  Los dígitos que se encuentra en posiciones pares (comenzando desde atrás) se multiplican por 2: (1×2) = 2, (8×2) = 16, (3×2) = 6, (2×2) = 4, (9×2) = 18

Después los impares (comenzando desde atrás) se suman con los resultados: 6 + (2) + 7 + (1+6) + 9 + (6) + 7 + (4) + 9 + (1+8) + 4 = 70. (1+6) por la multiplicación de 8×2 y (1+8) por la multiplicación de 9×2. Si el resultado da un número múltiplo del 10, el número es correcto: 70 mod 10 = 0